Viral crítica de una mexicana: “A mí no me atrapes a El Chapo: a mí súbeme el sueldo”

por Administrador

La bloguera Stephany Capetillo Cabrera manifestó su descontento ante la situación política y económica de su país y ha hecho furor en las redes sociales.

Anuncios

Política Internacional

| |

Untitled-1-55

Anuncios

La situación actual de México no parece ser la mejor. No sólo en lo económico y político sino también en lo social por la violencia que se ha visto en este país. Por esta razón la bloguera Stephany Capetillo publicó el pasado 8 de enero de 2016 –justo la fecha en que se capturó a Joaquín “Chapo” Guzmán Loera– un mensaje que hizo eco del malestar de miles de mexicanos respecto a este duro momento. Su crítica se hizo viral en las redes sociales y ya ha sido compartida 17 mil veces y obtenido 14 mil me gusta.

La publicación ha tenido un gran éxito en las redes sociales pues, según revela la autora en una entrevista con el portal Verne, es un sentimiento generalizado en México:

A mí no me atrapes al chapo, a mí: súbeme el sueldo, bájame la gasolina y canasta básica, dame oportunidades de…

Posted by Stephany Capetillo on viernes, 8 de enero de 2016

“Me han dicho que ese ‘súbeme el sueldo’ es pedir limosna, pero yo hablo de salario digno. Que aguas blancas es tema del 95 pero ese suceso, al igual que Tlatlaya, Ayotzinapa, ABC y los 43 son temas de todos. No pidas una medalla por subsanar tu error, ¡organízate carajo! El desempeño de un gobierno no se mide con likes, se mide con resultados y desde hace 18 años no los vemos”.

-Stephany Capettillo-

Capetillo, quién suele escribir sobre feminismo y tiene una fanpage llamada Maléfica, no le gusta la política sin embargo la noticia de la captura del líder del Cartel de Sinaloa le colmó la paciencia:

“Estaba poniendo mi dinero en el frasco de ahorro y me llegó la noticia de que el dólar estaba a 18.30 pesos, iba a empezar a rabiar cuando comunicaron la noticia de la captura de El Chapo y exploté teclado en mano”.

Fuente: Upsocl

Ve aquí el video adjunto

Anuncios