Videoclip en que una cantante y sus acompañantes se quitan todo el maquillaje es furor en redes sociales

por Administrador

“Try” es el nombre del single de este nuevo video que presenta a Caillat con su pelo largo y rostro perfectamente arreglados, además de ella se suman otras mujeres igualmente arregladas pero a medida que pasan los minutos el panoramo comienza a cambiar.

Anuncios

Video Club

| | | |

b68eadb0-0b84-11e4-8941-917ad6d47c84_TRY-video-shoot

Anuncios

A las imágenes las acompaña con la decidida letra de Try: “Ponte el maquillaje, arréglate las uñas, deja crecer tu cabello, corre una milla extra, mantente delgada para agradarlos, ¿les gustas?”.”Ponte sensual, no seas tímida niña, quítatelo, esto es lo que quieres para pertenecer y agradarlos, ¿les gustas?”.

Luego, las mujeres perfectas se comienzan a transformar en mujeres normales y naturales y surge un coro que dice: “No tienes que esforzarte tanto, no tienes que tirar todo por la borda, sólo tienes que levantarte, no tienes que cambiar ni una sola cosa” según indica Pura Noticia.

Al ritmo del pegajoso coro, la mujeres inician un liberador proceso: desmaquillarse, soltarse el pelo y ser quienes realmente son. Colbie Caillat no quiere quedrase atrás y se suma: se saca las extensiones de cabello, las pestañas postizas y se quita el maquillaje, para terminar cantando completamente al natural.

“Quítate el maquillaje, deja tu cabello suelto, respira, mírate al espejo, ¿te gustas? Porque a mí me gustas”, es el mensaje final de la canción.

Anuncios