VÍDEO: EL IMPRESIONANTE CHOQUE ENTRE UN TREN Y UN CAMIÓN SE DIFUNDE EN YOUTUBE

por Matias

En las redes sociales la pelea se está dando centrándose en si fue buena o mala suerte que el conductor del camión haya salido ileso del accidente. Por lo impactante de las imágenes, no todos los días se puede huir de la muerte de esa manera.

Anuncios

Video Club

| | |

1

Anuncios

A veces nos pasan cosas en la vida que nos hacen pensar que tenemos un ángel que nos protege cuando estamos en peligro, algo así pensó el conductor de este camión cuando chocó con un tren.

La grabación que fue subida a youtube, fue captada por una cámara de seguridad que se encontraba en el cruce de autos que se halla en la línea del tren. En las imágenes podemos ver cómo un tren choca contra un camión, cuando el vehículo pesado se dispone a cruzar la vía férrea. Esto ocurrió en la cuidad de Frydek-Mistek en la República Checa, donde no se acostumbra a ver esta clase de accidentes.

A pesar de que mucha gente se alegró de que el chofer del camión no haya sufrido ningún tipo de lesión o inclusive la muerte, se puede comprobar gracias al video captado que subieron a youtube, que el conductor fue quien actuó de manera muy irresponsable al cruzar la línea e intentar ganarle al tren que viajaba a gran velocidad, como acostumbran ese tipo de transportes.

En las imágenes se puede observar cómo el tren al chocar con el camión, se lleva la carrocería resultado del impacto, conmocionando a los pasajeros y al conductor que por fortuna todos ellos salieron ilesos del accidente. Lo que paso aquel día es muy comentando en las redes sociales, las personas han criticado fuertemente el actuar del chofer del camión, ya que el hecho pudo terminar en una enorme tragedia si es que el camión en la parte trasera llevaba productos peligrosos.

Haz click aquí para ver el video

Anuncios