El vídeo viral que una joven subió a instagram para probar que su trasero no era producto de Photoshop

por Administrador

Ella es una chica como cualquier otra, a la que le encantan las redes sociales. Pero tiene una gran particularidad: un trasero cuya medida es de 180 centímetros. Y que en muchas de sus imágenes llama la atención, pues no parece real.

Anuncios

Video Club

| |

Anuncios

La joven es asidua a Instagram, la que parece ser su plataforma favorita. En esta tiene más de 120 mil seguidores, quienes ven su día a día y, por supuesto, su llamativo trasero. Y es que no se ve una mujer de sus medidas todos los días. A través de esto, Raylynn también se preocupa de transmitir un fuerte mensaje de amor propio y de aceptarse como uno es.

Pero, como son las redes sociales, recibe comentarios de todo tipo acerca de su cuerpo. Las personas parecen creer que tienen la capacidad de opinar sobre la vida de otros, y es así como Raylynn ha leído muchas inquietudes acerca de si su trasero (y cuerpo) es real, o es producto del Photoshop y los retoques, previos a subir una imagen.

Por lo mismo, quiso callar algunas bocas y demostrar que no se trataba de ningún tipo de edición. Así que subió un video para mostrar su cuerpo tal cual es. Este se nota, por la grabación e imágenes, que no está intervenido por ella. Y nuevamente causó tanta sensación, que ha sido visto ya más de 133.000 veces.

El video ha dejado a todos pasmados, en el que Raylynn se muestra caminando en una especie de living, con ropa ajustada para que se muestre con exactitud su figura. El registro ha causado sensación, entre asombro, y por el amor propio que demuestra la chica al estar completamente cómoda con su cuerpo, a pesar de que algunos la critiquen.

Ha recibido cientos de comentarios, en su mayoría positivos, por lo que se ha vuelto un video viral y está en todas partes.

Haz click aquí para ver el video

Anuncios