Video: Una pequeña brasileña neutralizó con una llave ‘jiu-jitsu’ a un musculoso que buscaba pelea

por Administrador

Las calles de brasil se vieron perturbadas por una turba de jóvenes con ganas de discutir y darse a golpes. Por suerte, una pequeña heroína vino a salvar la situación.

Anuncios

Video Club

| |

cnkewejwgaahxpu

Anuncios

En Brasil, luego de una riña a las afueras de una discoteca, una joven intentaba calmar a un hombre que parecía buscar a alguien o que había quedado insatisfecho tras una pelea.

Cansada de no lograrlo, lo tomó por detrás y lo neutralizó con una contundente llave al estilo ‘jiu-jitsu’, ante la admiración de los curiosos.

La mujer no llega a soltar al joven pese a los intentos de éste por darle a entender que ya se había calmado. Los espectadores en el lugar no salieron de su asombro y algunos también pedían a la mujer que lo suelte.

Las redes sociales no tardaron en calificar la proesa de la pequeña mujer como un acto de heroísmo digno de imitar por otras féminas de todo el mundo.

Hay un refrán que dice: “no hay enemigo pequeño” es que eso de juzgar por la apariencia a tus rivales nunca será algo bueno para tu salud… ¿Qué piensas tú ahora?

Anuncios