Video: Ni siquiera los jueces podían apartar la mirada de su vestido

por Administrador

Anuncios

Video Club

| |

Anuncios

El baile es una forma de expresar de forma única infinidades de emociones y sentimientos, como la pareja que hoy te mostramos que dejan a todos con la boca abierta tras una presentación increíble. Esta pareja de baile son Slavik y Elena, en el instante que suena la música nadie esperaba ver esto.

Elena Khvorova es una ex bailarina de salón profesional especializada en International Style Latin . Campeona Nacional de Rusia, Campeona de Campeonatos Internacionales , Vice Campeona Mundial y Europea en la categoría Profesional .

Cuando era niña, Elena Khvorova asistió a clases de gimnasia, pero debido a una lesión tuvo que abandonar el deporte. La mamá de Elena insistió en que su hija estaba involucrada en algo y su elección recayó en el baile de salón . Entonces, a los 11 años, Elena comenzó su vida de baile.

Cuando veas en este vídeo la presentación de Elena y Slavik, te conmueven con este baile tan hermoso, emotivo y muy sensual, además que la mujer luce espectacular con un vestido que es imposible deja de verla. Así que no te pierdas este baile con el que seguro reaccionaras como el público al final. ¿Quieres Ver El Vídeo?

Haz click aquí para ver el video

Anuncios