VIDEO: En redes sociales la llaman la “profesora más sensual del mundo” por la forma en que borra el pizarrón a sus alumnos

por Administrador

Anuncios

Sociedad

| |

Anuncios

Volver al colegio es algo que no muchos quieren, es que volver a levantarte temprano para llegar a una institución llena de personas mayores que quieren hacerte trabajar y trabajar sin descanso no es una escena que atodos les agrade… bueno, eso era hasta ahora.

De los videos virales de YouTube este es uno de los que más se han compartido el día de hoy. En el video se pude ver a una bella maestra explicando una clase. El clip de YouTube tiene miles de reproducciones y varios comentarios bastantes graciosos.

Aseguran que se trata de una maestra de computación de Brasil y ya es toda una sensación en la web.

Al ver el video los usuarios no tardaron en bautizarla como “la profesora más sensual del mundo”.

De acuerdo a la información que circula en internet se trata de una bella profesora de computación de Brasil, quien ha desatado la locura de los internautas con su encanto.

El video, de una duración de no más de 20 segundos, ha causado furor en YouTube, puesto que muestra a la supuesta profesora de computación limpiando la pizarra, y lo hace de una manera bastante particular.

La grabación aparentemente fue filmado en un instituto en Brasil, donde la bella profesora imparte sus clases.

¿Qué piensas de la actitud de esta profesora a la hora de ejercer su profesión como formadora? ¿Crees que los niños son dañados negativamente por la impronta de una profesora tan sensual? ¿Dejarías que tus hijos fueran al colegio donde ella imparte sus clases?

Son muchas las preguntas que el la red han nacido respecto a este video viral que nadie entiende por qué no deja de estar entre los más buscado de internet.

A Continuación te dejamos con el video para que puedas sacar tus propias conclusiones:

Anuncios