VIDEO: Profesores funaron a Bárbara Figueroa llamandola “vendida” por su oposición a la movilización

por Administrador

Tras 2 semanas de movilizaciones los profesores han realizado distintas manifestaciones, varias de ellas en Santiago, en las cuales han sido reprimidos al intentar llegar al Mineduc. Fue este miercoles en donde, en ese contexto, apareció en el sector Bárbara Figueroa que tras ser identificada por un grupo de profesores fue seguida hasta las dependencias de la CUT.

Anuncios

Política en Chile

| | | |

figueroa

Anuncios

Figueroa es Presidenta de la CUT y también dirigente nacional del Colegio de Profesores (su gremio) y en estos días ha tenido duros términos en contra de la movilización que llevan miles de docentes a lo largo de Chile tildándola de “violenta e inorgánica” e incluso deslizar que está orquestada por al derecha, cuestión que ha indignado a los docentes movilizados y que critican a las direcciones concretar acuerdos a espaldas de las bases.

En este contexto la Presidenta de la CUT fue funada al grito de ¡¡Vendida!! mientras intentaba trasladarse hasta la sede de la CUT custodiada por personal de seguridad de la CUT y carabineros mientras profesores la trataban de traidora y vendida.

El registro del video realizado por Profesores de Maipú:

<

Fuente: Radio Villa Francia

Anuncios