Video: Pasó de ser un fuerte soldado a una bella mujer. Su cambio realmente impacta.

por Administrador

Un hombre que cambio su género persiguiendo el sueño de su vida. A pesar de lo difícil que se iba poniendo el camino que emprendió, logró salir adelante con valentía y una entereza que lo fortaleció día a día.

Anuncios

Sociedad

| |

image5627f6945a6b15.34685228

Anuncios

En la vida todos tenemos sueños y deseos que nos mueven, que nos mantienen en pie de lucha constante, para lograr cumplirlos. Precisamente esta historia habla de un hombre que decidió cambiar lo más esencial de su vida, lo que fue al nacer, para comenzar una vida siendo lo que él deseaba ser de corazón.

La transformación que comenzó a realizar Mateo, un marino muy varonil, corpulento y musculoso, en una hermosa y atlética mujer que se hizo llamar Sona Avediam. Esto sucedió en lo Estados Unidos y por supuesto que la noticia revolucionó las redes sociales en todo el mundo.

Para Mateo, su importante decisión fue tomada en el 2012, cuando se envalentonó y a pesar de lo controversial del asunto quiso convertirse en mujer, comenzando el camino de su transformación. Su primer objetivo fue perder peso haciendo mucho ejercicio, logrando bajar aproximadamente 45 kilos de peso; luego eliminó la barba del rostro con depilación láser; se puso implantes de senos y además empezó a consumir hormonas femeninas. Todo un proceso muy bien formulado para alcanzar su objetivo.

Aunque la vida que llevaba él era bastante satisfactoria en muchos sentidos, ya que tenía un trabajo muy bien remunerado, dos vehículos, una esposa a su lado y una hermosa hija, realmente en el fondo no era lo que su corazón anhelaba y eso lo ponía cada día más triste.

Con su esposa se divorciaron amistosamente por fortuna, siguió manteniendo una buena relación con su hija, y a pesar de que debido a su transformación muchas amistades se alejaron de él, jamás se arrepintió del camino que tomó para ser feliz y ahora es acompañado por nuevos amigos que le brindan apoyo.

Acá tenemos el video de su profundo y trascendental cambio: video

Anuncios