Video: Mujer estadounidense humilla a trabajadores extranjeros en un restaurante, pero el karma cobra venganza.

por Administrador

En la vida hay que ser gentiles y cultivar la empatía para poder vivir en plenitud, lamentablemente hoy en día mucha gente prefiere descargar sus frustraciones con quienes les rodean, este es el caso del video a continuación.

Anuncios

Video Club

| |

144160371428

Anuncios

Una buena comunicación es fundamental para darse a entender con los demás. Cuando nos comunicamos de mala manera, muchas veces nuestro mensaje puede terminar significando algo totalmente distinto a lo que en un principio queríamos decir. No siempre sabemos cual es la forma correcta, por lo que es muy importante tener en cuenta la reacción dela otra persona y observar atentamente sus expresiones y reacciones.

Muy a pesar de que existen personas que en realidad quieren comunicar sin pasar a llevar al otro, también existen personas que acostumbran pasar a llevar a los demás para conseguir sus objetivos, esto pasa con mayor frecuencia en el rubro comercial, en donde muchas veces, el consumidor peca a causa de su ego y pasa a llevar al trabajador con sus aires de grandeza, que finalmente, son bastante discutibles. Lo importante en estos casos es no caer al nivel de quién ataca sin motivos, ya que además de empeorar la situación, pueden terminar perdiendo injustamente su trabajo.

En el video a continuación, podrán apreciar a una usuaria que está muy molesta porque en su pedido pusieron pimientos verdes, en vez de  pimientos rojos y sus hijos no comen “cosas verdes”. La reacción es absolutamente exagerada, en primera instancia la vendedora le explica que el pedido siempre se hace con pimientos verdes, pero la usuaria muy molesta, comienza a reclamar porque las vendedoras no hablan en inglés entre ellas, les recalca lo mal educadas que son por no hablar en su idioma y también les hace notar golpeando repetidamente el mesón, que en su país, el cliente tiene siempre la razón. ¿Bastante discriminadora para hacer valer su punto de vista no creen? Afortunadamente, y ya que no deja de reclamar por el asunto mientras se va, entre sus reclamos varios olvida mirar hacia el frente y el destino la hace encontrarse de nariz con la puerta cuando va saliendo y chocar con esta.

Click aquí para ver el video

Anuncios