Video: Mendigo fallece como un héroe al salvar a una rehén en Brasil

por Administrador

Dos personas fallecieron en un tiroteo en las escaleras de la catedral de Sé, en São Paulo, Brasil, después de que un hombre tomara a una mujer como rehén.

Anuncios

Video Club

| |

11949388_10153781492513273_9164888498318758808_n

Anuncios

Brasil sin duda, es un país precioso, con sus grandes playas, mujeres hermosas y un clima que le favorece la mayor parte del año, es indiscutiblemente un destino turístico bastante cotizado. Su gran variedad de recursos naturales lo hace un punto vacacional bastante versátil y además en algunas temporadas goza de carnavales conocidos por todo el mundo y esto también se vuelve un atractivo turístico bastante perseguido.

Lamentablemente, sus hermosas mujeres y paisajes, no son lo único que caracteriza a este país, Brasil es también uno de los países más desiguales de la tierra, y por lo mismo en el existe muchísima delincuencia. Por lo mismo no se aconseja andar solo por sus calles, ni tampoco exponerse a horas o lugares peligrosos.

Un gran ejemplo de esto es el video que anda dando vuelta por las redes en donde se muestra a un hombre que toma como rehén a una mujer. El video no es recomendable para personas muy sensibles, contiene escenas bastante fuertes, se ve claramente como este hombre violenta a la chica para lograr controlarla. Pasados algunos minutos un mendigo se aprovecha de un descuido en la atención del secuestrador y se lanza al rescate de esta chica, al momento la policía comienza a disparar y la chica logra escapar.

Lamentablemente el mendigo, posteriormente identificado como Francisco Erasmo Rodrigues, fue alcanzado por estos proyectiles de bala y murió a causa de sus heridas. Los mismo le sucedió a Luiz Antonio da Silva, secuestrador, quien ya tenía antecedentes penales por robo, hurto, lesiones, tráfico de drogas y fuga de su anterior presidio, su muerte fue inevitable debido a sus heridas. Al menos, Francisco se fue de este mundo como un héroe, que en su gran valentía salvó a esta chica sin importar las consecuencias, que finalmente acabaron con su vida.

Cick aquí para ver el video

Anuncios