Video: Le decían “el novio perfecto” por cuidar a su novia que estuvo 8 meses en coma. Cuando ella despertó reveló algo impresionante

por Administrador

Hay historias que si nos ponemos a buscar la lógica en las mismas, puede ser que no la vayamos a encontrar. Muchas veces rozan lo absurdo y poco creíbles, hasta que nos damos cuenta que son reales.

Anuncios

Video Club

| |

Anuncios

Hoy les compartimos la historia de Lin Yingying y Liu Fenghe, una pareja en China que se volvió noticia por su impactante historia.

Lin Yingying se encontraba en coma por más de 8 meses debido a un accidente. Su novio la cuidó por todo ese tiempo y gastó la suma de 23 mil dólares en cuidados, hospital y medicinas. De hecho, él fue llamado por la prensa local como “el novio perfecto” mientras cuidaba a su amada.

Luego que pasaron los 8 meses, la chica despertó e hizo una afirmación que dejó a todos con la boca abierta. Lin reveló que todo había sido culpa de su novio, quien la golpeó hasta dejarla inconsciente, por por haber arruinado un pan que habían comprado en la panadería, el día mismo que entró al hospital.

La noticia se volvió viral, ya que todos habían imaginado que Liu Fenghe (su novio) era un ángel que cuidaba de ella. Lo importante es que la chica no se dejó y posiblemente Liu está rindiendo cuentas por su actos en este preciso momento.

Increíble, ¿no creen?

Haz click aquí para ver el video

Anuncios