VIDEO: La viral antipublicidad que Coca Cola no quiere que veas

por Administrador

La publicidad y el marketing no tienen límites cuando se trata de vender algún producto, nuestra salud parece no ser un referente cuando se trata de inculcar hábitos tanto en adultos como en niños. Pero esta vez bajo los parámetros de esta misma publicidad un grupo de Youtubers ha querido mostrar la otra cara de la moneda y viralizarla en todo el mundo.

Anuncios

Salud y Vida Sana

| | |

558c856fc4618807158b45d0

Anuncios

En medio de una gran polémica, esta antipublicidad, fue creada basándose en un spot publicitario de 1971, de la compañía Coca Cola; en dónde se mostraban a personas felices cantando “I’d Like to Teach the World to Sing” (quisiera enseñar a cantar al mundo).

El Centro para la Ciencia de Interés Público (CSPITV por sus siglas en inglés) ha publicado en su canal de YouTube este vídeo que, con la misma melodía, denuncia y busca crear  conciencia sobre las enfermedades relacionadas con el consumo  de este refresco.

El exceso del consumo de azúcar, más los colorantes  y otros componentes que posee este refresco produce efectos evidentemente perjudiciales para nuestro organismo a corto y a largo plazo. Con esta antipublicidad se espera enviar un mensaje tanto para los consumidores Estadounidenses como para el resto del mundo.

Compártelo con tus amigos!

Anuncios