Video: La vidente que predijo el deceso de Juan Gabriel ahora predice el fallecimiento de Donald Trump

por Administrador

Anuncios

Video Club

| |

Anuncios

Estados Unidos vive un nuevo momento en su historia, por primera vez ha llegado a la presidencia un hombre que ha tenido, si bien es cierto una gran adherencia electoral, también un rechazo generalizado, especialmente desde los grandes medios de comunicación, desde los sectores políticos y culturales progresistas del gigante del norte, así como también desde diversas agrupaciones de mujeres y minorías.

La habitualmente estática política de Estados Unidos referente a diversos temas relevantes ha cambiado por una dinámica que parece moverse desde las pasiones más íntimas del nuevo presidente de la nación, las cuales deja siempre inmortalizadas para la posteridad en sus redes sociales.

Con su llegada a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump ha abierto el debate en torno a diversos temas, principalmente enfocados en sus promesas de campaña y hasta que punto será fiel a sus controversiales ideas como la construcción de un muro en la frontera mexicana.

Sin embargo, también existen otras aristas sobre el futuro del magnate que están llamando la atención, tales como las predicciones que anticiparon su llegada a la Casa Blanca y qué implicancia tendrá esto en el futuro de la humanidad.

Recientemente, la idea que ha comenzado a rondar en el mundo es el vaticinio sobre la muerte del empresario, luego de que la colombiana Desere Tavarez, quien predijo el fallecimiento del cantante mexicano Juan Gabriel, presentara su pronóstico al respecto.

De acuerdo a la adivina: “Las cartas me aseguran que es muy probable que él tenga un atentado, incluyendo la muerte. Un atentando a la vida de él y que le puede costar la vida”, declaró.

La colombiana también detalló que el incidente pasará en un evento público y a manos de una persona joven. “Las cartas lo marcan. Yo veo que él está haciendo una especie de evento al aire libre y una persona joven, como de 34 años, lo ataca”, apuntó.

Anuncios