VIDEO: La reacción de este hombre acusado de robo al ver que la jueza a cargo de su caso era una ex compañera de colegio se vuelve viral en todo el mundo

por Administrador

La vida da muchas vueltas y hace que nos reencontremos con personas que nunca pensamos que volveríamos a ver. Justamente esto fue lo que le ocurrió a Arthur Booth, un estadounidense acusado de robo en Miami. Su reacción ya es viral en redes sociales.

Anuncios

Video Club

| |

11702776_10153545374794672_8557332113991577759_n

Anuncios

El imputado se presentó ante la jueza Mindy Glazer, quien establecería una fianza para fijar su libertad. En ese momento, la joven jueza lo reconoció y le preguntó si había asistido a la escuela Nautilus de Miami Beach.

Booth demoró algunos segundos en pensar hasta que reconoció a su ex compañera. Su reacción fue únicamente tomarse la cabeza repitiendo una y otra vez “¡Oh Dios mío!” mientras lloraba emocionado.

Mientras tanto, Glazer comentó a la audiencia que Arthur era un chico amable y el “mejor” del colegio y agregó “lamento ver esto”.

La prima del acusado confirmó lo dicho por la jueza a un canal de noticias Local y  añadió que Booth era un excelente estudiante y un prodigioso atleta, pero que las drogas lo habían desviado del camino correcto.

La jueza finalmente le impuso una multa de 44 mil dólares, acompañadas de la frase “Espero que seas capaz de salir de esto bien y puedas llevar una vida legal”.

Haz click aquí para ver el video

Anuncios