Video: La profesora que se desviste frente a sus alumnos para enseñarles sobre el cuerpo humano

por Administrador

Para llamar la atención de sus estudiantes, los profesores siempre van imaginando y desarrollando variadas maneras de hacerlo, desde la incorporación de diapositivas, una salida a terreno hacia un museo o quizás una obra teatral. Mira qué hizo esta pedagoga.

Anuncios

Video Club

| |

portada-profesora

Anuncios

Para enseñar en un aula de clases y lograr que los estudiantes estén realmente atentos hasta en los momentos más agotadores de la jornada, han hecho que los profesores se enfrenten día a día a un verdadero desafío, cuestión que a algunos los hace abandonar el reto pero a otros los incentiva a idear distintas técnicas y actividades para conseguir este cometido.

Como es el caso de Debby Heerkens, una profesora de biología que hace clases en el colegio Groene Hart Rijnwoude en Holanda, donde buscando la manera de llamar la atención de sus estudiantes, se comenzó a desvestir para enseñarles sobre la anatomía del cuerpo, resultando todo un éxito.

La profesora sacó la idea de este estilo de intervención de una mujer que vio caminando por la calle con una vestimenta parecida. Acudió a algunas tiendas cercanas buscando la ropa y cuando encontró las prendas, las compró. Sin embargo, antes de probar el innovador proyecto, se reunión con el director del colegio para saber si estaba de acuerdo con este y su respuesta ante tan particular idea fue positiva. Así comenzó su nuevo método de enseñanza.
Llegó un día a la sala de clases, se acercó a su pupitre pero en vez tomar asiento en la silla, se puso de pie sobre la mesa y de a poco se fue quitando la ropa frente a los estudiantes, mostrando una vestimenta que ilustraba los músculos y órganos del cuerpo humano. Luego continuo sacándose prendas y revelando otras abajo, con cada hueso de nuestro cuerpo.

Debby se ha vuelto famosa en las redes sociales por su ingeniosa idea, mira el video y maravíllate con su compromiso:

Ve aquí el video

 q

 

F:ayayay.tv

 

Anuncios