Video: Un Jesús crucificado que abre los ojos deja sin habla a los creyentes

por Administrador

Jesús, desde la cruz, mira a todos sus fieles. Un video en YouTube muestra como una estatua del Cristo crucificado “abrió” los ojos. Esto sucedió en la capilla de la catedral de Saltillo, en México, y es un éxito viral.

Anuncios

Video Club

| |

2167572jpg

Anuncios

Aunque muchos creyentes aseguran que lo compartido en YouTube es un milagro, escépticos precisan que solo se trataría de una ilusión óptica; esto debido al movimiento de cámara y los reflejos de la luz en la efigie.

El material fue grabado en junio pasado por un asistente a la capilla mexicana. El canal de YouTube Adimensional Paranormal se hizo con el video y lo compartió en su sitio el pasado 3 de agosto. El administrador de la página, Iván Escamilla, afirma que archivo carece de elementos extraños o atípicos.

“Semanas analizando el video, donde se involucraron más de 20 especialistas en fenómenos paranormales, sacerdotes, escultores, editores y diseñadores de efectos especiales; que afirman la veracidad del mismo, donde no encontraron edición alguna con otro programa”, dijo Escamilla en su página web sobre el video de YouTube.

Según el sitio web argentino El Ancastí, las autoridades eclesiásticas de la Diócesis de Saltillo tuvieron el material de YouTube en primera instancia. Sin embargo, ignoraron completamente lo visto.

Cabe precisar que por más esfuerzos que dedicó Adimensional Paranormal para afirmar la veracidad del video, la audiencia en YouTube ‘inundó’ la caja de comentarios con acusaciones de falsedad. Pese a las negativas, el archivo fue visto 1,9 millones de veces en una semana.

Anuncios