Video: Esto sucede cuando un fortachón encuentra bloqueada la vía para ciclistas

por Camila Oyarzo

Las bicicletas poco a poco han vuelto a ser uno de los medios de transporte más utilizados, han retornado masivamente alrededor de todo el mundo y al parecer, es para quedarse.

Anuncios

Sin categoría | Video Club

| |

Anuncios

Para muchos, es mucho más que un medio de transporte, se ha convertido en un estilo de vida, una real compañera que les permite no sólo ejercitarse, mantenerse saludables y movilizarse fácil y económicamente, sino que, al punto de que muchos no ven a sus bicicletas como un vehículo, o una entretención, si no que como una compañera, una amiga, y hasta sienten amor real por esta, dándole de alguna forma vida a su vehículo, y por supuesto, personalizándolo para que este sea único e incomparable con las demás.

En gran parte de las ciudades, los ciclistas se mueven como un vehículo más, pero los demás vehículos, como autos o motocicletas, no siempre respetan a los ciclistas, y es por esto que la mayoría de las ciudades en las que hay un gran flujo de ciclistas, las municipalidades deciden instalar ciclo vías. Las ciclo vías son pequeñas calles hechas a la medida de los ciclistas, por lo general se ubican a un costado de la calle original, con señalizaciones y las mismas leyes que rigen a los demás conductores, a excepción del permiso de conducir (aunque en muchos países si se exigen un curso y permisos para andar en bicicleta en la vía pública) para de esta forma lograr mayor seguridad al movilizarse y también evitar enfrentamientos innecesarios entre los usuarios.

Muy a pesar de todas estas medidas, existen aún muchos conductores que no toman en cuenta a los ciclistas o a sus vías de transporte, y dado que los autos son mucho más grandes y pesados que una bicicleta, la mayoría de las veces se salen con la suya. En el video que podrán ver a continuación un físico culturista que va en su bicicleta se molesta al ver un auto estacionado en medio de una ciclo vía y toma cartas en el asunto, la verdad su reacción es bastan increíble, si me lo cuentan, no lo creo.

Anuncios