VIDEO: Estas son las 5 responsabilidades de un residente permanente legal en los Estados Unidos

por Administrador

Anuncios

Video Club

| |

Anuncios

La abogada Jessica Domínguez habla sobre las responsabilidades que todo residente tiene y así evitar problemas migratorios.

Conozca las responsabilidades de cada residente permanente en Estados Unidos y la propuesta de Donald Trump sobre el salario mínimo. Le compartimos los detalles sobre estas historias y más en los titulares que no se debe perder.

Recuerden son 5 reglas para mantener la residencia.;

Aunque usted tenga su GreenCard si usted comete un delito en Estados Unidos, podría ser deportado, delitos como violencia doméstica o robo, pueden ser causantes para que migración lo devuelva a su país de origen.

La única protección que tienen los residentes es la de convertirse en ciudadano estadounidense. Además dentro de los deberes que usted deberá cumplir a la hora de tener su GreenCard, son, número uno, acatar las leyes locales, estatales y federales.

El segundo deber indica que usted tiene que avisar a migración en caso que se mude a otra casa, el plazo que migración da para este cambio es de 10 días.

El tercero de los deberes para los residentes tiene que ver con la vigencia de su GreenCard, no espere hasta que esta se le venza, recuerde que sin una tarjeta vigente, usted no podrá salir de Estados Unidos, ni tampoco empezar los trámites para la ciudadanía.

El cuarto deber está enfocado solamente para los hombres y es que las personas de sexo masculino entre 18 a 26 años, según las leyes de migración deberán registrarse en las fuerzas armadas de Estados Unidos, si no lo hacen y solicitan la ciudadanía antes de cumplir los 31 años, su solicitud será negada.

Finalmente, recuerde que si usted va a permanecer fuera de Estados Unidos por más de 6 meses, deberá avisar a las autoridades, el porqué de esta salida, ya que de no hacerlo, migración, podría pensar que usted abandonó su residencia.

Anuncios