El video de esta maestra mexicana saludando a sus alumnos se ha viralizado en todo el mundo por esta razón

por Administrador

Anuncios

Video Club

| |

Anuncios

Volver al colegio es algo que no muchos quieren, es que volver a levantarte temprano para llegar a una institución llena de personas mayores que quieren hacerte trabajar y trabajar sin descanso no es una escena que a todos les agrade… bueno, eso era hasta ahora.

La usuaria de Facebook y profesora mexicana Marcela Gutiérrez Guzmán compartió un video en donde muestra su gusto por enseñar a los niños, en el material explica que tiene un saludo diferente para cada uno de sus 30 alumnos, a quienes ama.

El video muestra a la docente de espaldas saludando a cada uno de los menores en la puerta del salón y cada uno se muestra feliz por el saludo recibido, además de que al final reciben un abrazo.

“Felicidades que padre y que memoria para aprendértelo todo esta del 1 jaja”, expresó un usuario de la red social.

Pero además, uno cuestionó si había tomado la idea de un maestro de Estados Unidos que saluda a sus alumnos al entrar a clases.

“Siii!!! De hecho me encanta que las personas de E.U. estén siempre dispuestas a compartir sus estrategias para que los demás las usen!”, respondió.

Según la información encontrada en Facebook, Marcela es maestra de cuarto año de primaria en Zapopán, Jalisco.

¿Qué piensas de la actitud de esta profesora a la hora de ejercer su profesión como formadora? ¿Crees que los niños se ven favorecidos por la actitud de la maestra? ¿Dejarías que tus hijos fueran al colegio donde ella imparte sus clases?

Anuncios