El video de esta ama de casas se ha vuelto viral por una peculiar razón, miralo antes que sea borrado de redes sociales

por Administrador

Anuncios

Video Club

Anuncios

Llegar a la edad adulta es algo que a todos nos pasará o bien ya nos ha pasado, es un asunto que hay que asumir si o si y lo mejor es hacerlo con dignidad. En este contexto existen personas que han decidido acompañar el paso del tiempo con una actitud positiva y saludable, acompañada de abundante ejercicio físico y una dieta rica n poteinas y los carbohidratos de mayor calidad y valor biológico.

Es que el deporte y una dieta balanceada nos pueden cambiar la vida, tal es el caso de muchas personas que pasan los 50 años con una salud corporal mejor que la que tenían a los 20. Es este el caso que pasaremos a revisar a continuación.

Ella es Jennifer King, una mujer estadounidense que adquirió fama viral luego de dar a conocer su particular estilo de vida en Carolina del Sur.

Un vídeo de Jennifer King ha causado sensación en Internet. Sin embargo, lo que están grabando es de lo más aburrido según muchos… Se ve un triturador de madera que no funciona y el ritmo del vídeo no es más animado que un episodio de La Rosa de Guadalupe.

Pero el vídeo ha conseguido más de 7 millones de visitas… no se puede dudar, esto ha sido gracias a los pechos de la famosa chica de granja.

No hay nada más…

Gracias a los videos que subía su marido a las redes sociales, los internautas la bautizaron Farm Girl Jen.
Desde entonces, ella hace de todo para mantener felices a sus seguidores, que son más de 150 mil. Pero más allá de sus dotes de showgirl, lo más llamativo de Jennifer es que tiene… ¡50 años!.

El vídeo a continuación les mostrara los dotes que la han hecho tan famosa y ha viralizado en las redes.

Anuncios