Video: Esta ama de casa decidió grabarse cocinando, ahora las redes la llaman “la esposa con la que todos sueñan”.

por Administrador

Anuncios

Video Club

| |

Anuncios

Pasan los años y los roles dentro del hogar y la familia evolucionan, aunque aún existen personas que siguen soñando con cosas simples y tradicionales.

El video de esta señora latina y ama de casa cocinando tortillas de harina se ha vuelto todo un boom en las redes sociales y ya es el preferido de muchos hombres quienes anhelan una mujer como aquella alegre y coqueta señora que cocina con una gracia única.

Algunos dicen que el atractivo del video radica en que representa una escena familiar que todos en mayor o menor medida asociamos al hogar y al amor único de nuestras familias, otros por el contrario argumentan que todo se debe a la espectacular belleza física de la ama de casa que ha hecho suspirar de pasión a hombres en todos los rincones de la tierra. Los más sensatos ven en este video una conjunción perfecta de ambos factores, sea como sea, se ha viralizado y se ha comentado bastante.

Es que los nuevos tiempos han cambiado muchas cosas en apariencia, pero al parecer otras no, el gusto masculino por las curvas y la comida se ha mantenido a lo largo de la historia.

A pesar de que la mayoría de los hombres han declarado su admiración por esta gran señora, algunas feministas han criticado el video viral y lo han tachado como un retroceso, centrando su crítica en la eventual pareja de la protagonista.

Más allá de las impresiones personales de cada individuo, lo cierto es que esta chica ha sabido cautivar al público de una forma muy simple y eficaz.

Anuncios