Espectacular maniobra de camionero impide un desastre en la carretera

por Administrador

Anuncios

Video Club

| | | |

Imagen334-620x400

Anuncios

Todos queremos tener un lindo automóvil sobre el cual recorrer la ciudad sin preocupaciones, completamente cómodos y absolutamente seguros. A pesar de nuestros deseos, viajar sobre ruedas siempre nos puede llegar a sorprender con un hecho impactante como el que verás a continuación.

Día a día nos toca ver tanto en las calles como en la televisión accidentes de tránsito con resultados lamentables. Por suerte no es el caso del video que describiremos a continuación, en el cuál un camionero se convirtió en el héroe del día gracias a su habilidad al volante.

Un auto que transitaba por una carretera de Corea del Sur pasó por encima de un tubo de escape tirado en la calle, lanzando el trozo de metal a otro vehículo que iba más atrás, por lo que ambos se detuvieron.

Sin embargo, el camión hormigonera que iba a gran velocidad tras ambos vehículos menores,  no alcanzó a frenar a tiempo por lo que su conductor se vio forzado a  hacer una brillante maniobra para no colisionar con ambos y causar una gran tragedia.

Anuncios