VIDEO: Espectacular destreza de camionero lo salva de volcarse en la carretera

por Administrador

Anuncios

Video Club

| | | |

Anuncios

Un accidente de tránsito puede originarse por muchas razones. En nuestro país y en gran parte del mundo, el cansancio del conductor se ubica como una de las  razones más comunes, entre los choferes que pasan muchas horas detrás de un volante, cosa bastante habitual debido a la naturaleza de este trabajo.

Manejar un camión puede ser una gran forma de ganarse la vida, se paga bien y el trabajo ofrece una gran libertad y flexibilidad de horarios, pero es muy cansador, tanto que es uno de los trabajos que más victimas fatales tiene anualmente. Es por esto mismo que antes de sentarte detrás del timón de un gran camión, tienes que obtener tu licencia de conductor comercial. Es esta la única forma en que se puede evitar que personas sin conocimientos puedan provocar accidentes de gran envergadura.

Cuando hayas aprobado los exámenes que se requieren, puedes trabajar para una empresa o como conductor independiente.

No es fácil conducir en medio de una tormenta, menos aun cuando el vehículo que manejas es un gran camión y la tormenta se transforma repentinamente en un tornado.

En todo el mundo el cambio climático se ha hecho sentir de una u otra manera y EE.UU. no es la excepción. El fuerte viento en la ciudad de Kansas, EE.UU., es el principal responsable de muchos accidentes en las carreteras del país.

Una reciente grabación que se viraliza en Internet muestra cómo el fuerte viento casi vuelca a un camión mientras se movilizaba por una carretera, pero gracias a la increíble destreza del conductor del camión, se logró evitar la tragedia.

Anuncios