Video: Encuentran misteriosa caja fuerte al demoler la casa de Pablo Escobar

por Administrador

Uno de los traficantes más famosos de la historia es aún objeto noticioso luego de que se supiera que en la antigua mansión del lider y creador del Cartel de Medellín había un supuesto “tesoro” escondido

Anuncios

Video Club

| |

CZlZppGWEAAT6kW1-599x400

Anuncios

Ya han pasado 22 años de la muerte de Pablo Escobar y sigue dando de qué hablar. Hoy nos enteramos que dentro del proceso de demoliciones que se efectúan en la mansión del capo de la droga encontraron una caja fuerte que estaba enterrada y que mide 60cms de alto por 60 de ancho. El contenido de la caja aún se desconoce pero no hay duda de que lo que tenga tendrá un valor descomunal para el propietario de la vivienda quien precisamente mandó demoler la casa para encontrar algún “tesoro” y de paso “destruir la casa para que la energía negativa del tipo se vaya”.

Los actuales sueños de la mansión son el empresario Christian de Berdouare, quien es el fundador y gerente general de los restaurantes Chicken Kitchen, y su esposa, la periodista Jennifer Valoppi. Ambos han señalado que el objetivo de la demolición es encontar un posible botín en dinero o en drogas que el el fallecido fundador del Cartel de Medellín y conocido narco colombiano quizá pudo haber ocultado en la propiedad.

El matrimonio guardaba la sospecha de que podía haber un tesoro oculto en algún lugar de la casa, por lo cual la compraron en el año 2014 por la no despreciable suma de 10 millones de dólares, luego de que la casa fuera confiscada porel gobierno de los Estados Unidos a fines de la década de los 80´s. Luego de eso su anterior propietario la abandonó por razones que desconozco pero que no me cabe duda de que las tuvo porque no debe ser fácil vivir en la que fue mansión de uno de los hombres más famosamente buscados del mundo.

Hallan caja fuerte en exmansión de Pablo Escobar

Seguramente sabremos muy pronto el contenido de la caja fuerte y esperemos que valga los 10 millones de dólares que la actual pareja dueña de la mansión de Miami Beach sean felices con lo que pillen adentro. Quizá está vacía, cosa que sería una desilusión… aunque el terreno de la casa seguramente dará para que construyan otra mansión en la que, quizá, las malas vibras se hayan esfumado junto con las retroexcavadoras.

Anuncios