Video: El pulso entre un militar español y un marine de EE.UU. ¿Quién crees que humillará a quién?

por Administrador

Estar en buen estado físico es vital para ser un militar debido a que las operaciones y misiones que exige dicha profesión son extremadamente exigentes, tanto así que en los cortos tiempos de ocio que tienen los militares, a veces prefieren seguir con su entrenamiento.

Anuncios

Video Club

| | | |

youtube-victoria-espana--620x349

Anuncios

Ya se han visto en otras ocasiones muestras de camaradería entre militares españoles y estadounidenses. Durante la misión de Afganistán, por ejemplo, intercambiaban raciones de combate con comida mediterránea por efectos del Ejército norteamericano. En las últimas maniobras de la OTAN, desarrolladas en territorio español, ha habido una nueva muestra en forma de pulso.

En las imágenes que circulan estos días entre militares, grabadas por un teléfono móvil, puede verse a un marine estadounidense y a un soldado español preparándose para medir sus fuerzas sobre un contenedor de material con la bandera de España.

A la izquierda tenemos a un marine estadounidense. Y a la derecha, impasible con una sonrisa y un cigarrillo en la boca, a un soldado de las Fuerzas Armadas españolas. Vea el desenlace este intenso pulso llevado a cabo durante el descanso de las tropas internacionales en una misión que la descripción del video no especifica.

Haz click aquí para ver el video

Anuncios