Video: Donald Trump vuelve al ataque, esta vez se burla de un periodista con discapacidad

por Administrador

Como todos sabemos Donal Trump Inversionista multimillonario que tiene cientos de negocios rentables, inversiones en la bolsa de valores de new york, inversiones en bienes raíces, inversiones en Forex y se esta presentando a la presidencia de Estados Unidos,

Anuncios

Política Internacional

| |

trump-reporter

Anuncios

En esta ocasión el candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, se mofó del periodista Serge Kovaleskique, quien trabaja en The New York Times. El periodista padece de síndrome artrogriposis, atrofiándole las manos y los brazos, lo cual utilizó Trump para ridiculizarlo en público.

Todo surgió en el 2001 a partir de una declaración de Trump donde mencionó que el día del atentado del 11 de septiembre habían miles de musulmanes celebrando en Nueva Jersey y otras ciudades de Estados Unidos, afirmación tras una publicación de Kovaleskique donde señaló:

Las autoridades detuvieron e interrogaron a varias personas que presuntamente fueron vistos celebrando los ataques mientras veían la devastación del World Trade Center desde el otro lado del río en la ciudad de Jersey.

Pero esta semana Serge Kovaleskique, a través de una entrevista de CNN, afirmó que él nunca había mencionado ni cientos, ni miles de personas: “Desde luego, no recuerdo a nadie diciendo que miles o incluso cientos de personas celebraran aquello. Ese no fue el caso”. Lo cual detonó la furia de Trump y se burlo en público diciendo: “Tenéis que ver a este pobre tipo, diciendo uuuh, no me acuerdo de lo que dije, tal vez fue aquello lo que dije, no me acuerdo”, haciendo hincapié a su discapacidad con sus gestos.

Por el momento The New York Times ha declarado que es indignante que el candidato se haya burlado de tal manera del periodista y exige una disculpa de su parte.

El portavoz de campaña de Donald Trump no ha querido dar ninguna declaración al respecto, pero otros oficiales de campaña afirmaron que Donald desconocía la discapacidad de dicho periodista y que sólo hacía hincapié a las afirmaciones, nunca en forma de burla -ay ajáaa-.

Por su parte Kovaleskique señaló que la parece triste pero tampoco le sorprende teniendo en cuenta el historial de Trump.

Haz click aquí para ver el video

Fuente: Sopitas

Anuncios