Video: Dicen que Juan Gabriel sigue vivo en la voz de este vagabundo… IMPRESIONANTE

por Administrador

Anuncios

Video Club

| |

Anuncios

Alberto Aguilera Valadez, más conocido como Juan Gabriel, fue un cantautor, actor, compositor, músico, productor discográfico y filántropo mexicano conocido también con el apodo de «El divo de Juárez».

Son notables sus contribuciones a la música popular en América en diferentes géneros como balada, ranchera, bolero, pop, música norteña, rumba flamenca, huapango, música chicana, salsa, son de mariachi, banda sinaloense, disco, big band y hasta canciones de cuna que escribió a cada uno de sus hijos.

Fue el principal bastión de la música regional mexicana contemporánea en el último tercio del siglo XX hasta el momento de su muerte. Ha vendido más de 100 millones de discos como solista, productor musical y junto a la española Rocío Dúrcal.

Juan Gabriel fue imitado por diversos artistas, pero sin duda la mejor imitación del “Divo de Juárez” que hay en YouTube es la que realiza un indigente a cambio de unas cuantas monedas.

Por las calles de México se puede apreciar a un vagabundo que con su voz imita y recuerda al recientemente fallecido cantante mexicano Juan Gabriel.

En youtube ronda uno de los quizás más humilde de los homenajes que el cantante mexicano ha recibido durante su funeral.

Este vagabundo se llama Rafael y además de saberse varias canciones ha logrado imitar el timbre de voz de Juan Gabriel a la perfección.

Anuncios