Despreocupada joven rusa casi es atropellada por un vehículo y todo quedó grabado en video

por Administrador

Anuncios

Video Club

| | |

rusa video

Anuncios

Manejar no es sencillo y menos aún en grandes ciudades repletas de peatones y otros conductores imprudentes. Lo que esta chica hizo al cruzar la calle te dejará pensando un buen rato la próxima vez que pises el acelerador de tu auto.

En Rusia la mayoría de los automóviles usan cámaras de video para llevar registro de cualquier tipo de accidente y así no ser culpados erróneamente por ellos, esto debido a que ya desde hace algunos años muchos peatones inescrupulosos han encontrado en el cobro de seguros un excelente negocio.

Pero además de servirles a los rusos para evitar pasar malos ratos, a nosotros también nos sirven ya que desde el país más grande de la ex Unión Soviética nos llegan a diario registros de todo tipo captados por estas cámaras pegadas a los automóviles.

Y hoy no es ninguna excepción, resulta que esta chica rusa iba quizás pensando en quién cuando se le ocurrió cruzar la carretera cuando estaba llena de autos.

El registro audiovisual no ha sido indiferente para los internautas, siendo el video rápidamente viralizado en todo el mundo, es que los peatones descuidados e irresponsables abundan en el mundo, lamentablemente y como forma de crear consciencia de esto, muchos usuarios de redes sociales han socializado el video entre sus contactos.

Anuncios