Video: Conoce a la instructora de yoga más sensual del mundo

por Administrador

Si consideras que el yoga es algo aburrido, que no va contigo, espera a que conozcas a esta instructora, y tendrás poderosas razones para iniciarte en este camino de la espiritualidad.

Anuncios

Video Club

| |

Anuncios

Ella es Jordan Carver, una modelo alemana que también ha sacado algunos videos sobre la práctica de yoga, y ha causado un fuerte impacto entre sus seguidores:

Su nombre real es Ina-Maria Schnitzer, y nació el 30 de enero de 1986 en Tréveris, Alemania, aunque desde finales del año 2000 se mudó a Los Ángeles, California, para seguir con su carrera como modelo.

Desde 2010 se ha convertido en un éxito en revistas de Europa y Estados Unidos, así como en videos en Internet, donde también comparte fotografías que siempre son bien recibidas por parte de sus fans.

En 2013 participó en una serie de televisión y en una película, ambos proyectos en Europa. También ha aparecido en la televisión en Estados Unidos, y posó desnuda para la revista italiana Alula.

También estuvo en un reality alemán, donde varias chicas guapas, en tacones, tenían que sobrevivir en el desierto de Namibia… no ganó. También lanzó sus famosos videos para hacer yoga, que han sido todo un éxito.

Jordan mide 1.68 metros y sus medidas son: 109-61-89…

Haz click aquí para ver su video

Anuncios