Video: Un conductor grabó la caída del puente de Miami y decide hacer público el impresionante registro

por Administrador

Anuncios

Video Club

| |

Anuncios

Un total de seis personas perdieron la vida el pasado jueves cuando se cayó un puente peatonal en Miami. El suceso dio la vuelta al mundo al mundo, pero ahora están saliendo a la luz nueves imágenes impactantes del momento exacto en el que la infraestructura se derrumbó.

Un conductor grabó con una cámara ‘dashcar’ el colapso. Lo hizo justo delante del puente y se aprecia como los escombros aplastaron los coches que había justo debajo. En el vídeo, que se ha difundido en YouTube, también se puede ver como los peatones del lado derecho se precipitan como si estuvieran en un tobogán cuando el puente se parte.

El domingo se recuperó el último cadáver

La infraestructura, de 950 toneladas de peso y 53 metros de largo, unía la Universidad Internacional de Florida con la ciudad de Sweetwater. Aunque en un primer momento se habló de cuatro fallecidos, pero la cifra total ha aumentado hasta los seis. Este domingo se rescató el último cuerpo sin vida entre los escombros.

El jefe de la Policía de Miami-Dade, Juan Pérez, indicó que los restos de la sexta víctima fueron extraídos ayer tras un “laborioso, tedioso proceso” y, como ocurrió con los otros cuerpos recuperados el sábado, se le dedicó un momento de silencio para luego ser trasladado a la oficina del médico forense local.

Las autoridades locales han identificado, hasta el momento, a cinco de las seis personas fallecidas en el colapso del puente peatonal de 950 toneladas de peso y 53 metros de extensión

Por el momento sigue sin saberse qué pudo fallar para que el puente colapsara. El senador de Florida, Marco Rubio, ha señalado que la investigación será “un proceso lento” y tardará tres o cuatro meses en llegar a una conclusión.

Anuncios