Colombiana interrumpe a Trump para gritar que los latinos lo aman

por Administrador

El discurso del precandidato republicano Donald Trump en Las Vegas se ha visto interrumpido por una admiradora colombiana. La mujer fue autorizada a subir al escenario donde ha proclamado que los latinos quieren al polémico multimillonario estadounidense y votan por él.

Anuncios

Política Internacional

| |

5617c102c46188a0678b4628

Anuncios

Donald Trump se encontraba dando un discurso en Las Vegas, estado de Nevada, cuando una mujer de origen colombiano llamó su atención: portaba en las manos una revista ‘People’, con el magnate estadounidense en la portada, informa CNN.

Trump la hizo subir al escenario, donde la mujer identificada como Myriam Witcher, proclamó: “¡Soy hispana y voto por el señor Trump! ¡Nosotros votamos por el señor Trump! ¡Te amamos! ¡Te amamos, todo el camino hasta la Casa Blanca!”

Trump, que generó fuerte polémica por sus comentarios ofensivos hacia el sector latino, no demoró en comentar que se trataba de un acto espontaneo y que era la primera vez que veía a esa mujer. “Creo que ella es totalmente hermosa y genial, pero les juro que nunca la había visto antes”, afirmó al público.

RT

Anuncios