VIDEO: Se casó con un hombre con daño cerebral permanente, aquí sus emotivas razones

por Administrador

El amor, nadie sabe exactamente qué es el amor, pero todos tienen indicios de su existencia. El amor es distinto cada vez que aparece en nuestras vidas, pero eso no hace que deje de maravillarnos. Esta historia es de amor, de un amor tan puro que hará a muchos cuestionar la forma en que viven día a día.

Anuncios

Video Club

| | | |

ian

Anuncios

Larissa e Ian se conocieron en la universidad el 2005, se enamoraron y pasaron diez meses de ensueño en un dulce estado de enamoramiento mezclado con vertiginosos planes de futuro.

Tan claro tenían que lo suyo era amor de verdad que pensaban casarse rápidamente, tan pronto como acabasen sus estudios en la universidad.

De aquella época feliz y perfecta hay sólo fotos, muchas. Son las que ahora Larissa muestra para describir cómo era su vida y la de su ahora esposo antes de aquel brutal accidente.

El 10 de septiembre, cuando Ian se dirigía a su trabajo, sufrió el accidente que cambiaría su vida y le provocaría un daño cerebral permanente.

¿Un horrible final para su historia de amor? No, quizá el principio de una mucho más grande, porque Larissa, enamorada hasta la médula de su chico, decidió quedarse junto a él y finalmente casarse.

Revisa su historia en este sobrecogedor video:

 

Esta historia ha emocionado a millones de personas en todo el mundo, pero también ha creado un amplio debate sobre el rol de Larissa en su matrimonio, ya que se ha entregado por entero a cuidar a Ian.

 

Anuncios