Video: #Boobluge, el polémico desafío de las cervezas y pechos que se toma la web

por Administrador

Un video que está circulando en Internet ya tiene más de 1 millón de visitas. Muchos lo critican ya que consideran que es una cosificación de la mujer.

Anuncios

Video Club

| |

boobs-2-960

Anuncios

Internet es el lugar ideal para dar a conocer prácticamente cualquier cosa. Ya sea un famoso, un accesorio para que se ponga de moda o hacer conocido algún desafío. El más famoso fue el Ice Bucket Challenge, en donde famosos se mojaban para concientizar sobre la enfermedad llamada esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Ahora existe otro desafío. Aunque su objetivo no está ni cerca del anterior, se ha tomado las redes sociales en muy poco tiempo. Se trata del Boobluge y consiste básicamente en beber cerveza de los pechos de una mujer o un hombre.

Una muestra de su éxito es un video que fue subido a YouTube y que compila varios de estos “desafíos”. En un poco más de una semana ya tiene más de un millón de reproducciones.

Esta moda ya se ha expandido a varios países y no ha estado excenta de críticas ya que varios consideran que es una cosificación de la mujer.

Haz click aquí para ver el video

Anuncios