Video: Auto viaja con pasajero en el techo y luego vuelca en San Pedro de Atacama

por Administrador

El conductor manejaba en estado de ebriedad cuando volcó su jeep , sin provocar heridas graves en los ocupantes.

Anuncios

Video Club

| |

auto-1

Anuncios

Una peligrosa maniobra fue captada en el norte de nuestro país cuando un jeep transitaba en el camino de Calama a San Pedro de Atacama con una persona encima de su techo en el techo, poco antes que el vehículo volcara.

El conductor en estado de ebriedad, quien marcó 1,8 gramos de alcohol por litro de sangre, llevaba tres personas que también se encontraban bajo influencia del alcohol.

Uno de ellos se subió momentáneamente al techo del auto, agarrándose de los fierros para cargar maletas al exterior del vehículo, y volvió a ingresar al automóvil antes que el conductor perdiera el control de éste y lo tumbara en la carretera a eso de las 12 horas del domingo.

jeep-volcado

De esa manera, todos los pasajeros se encontraban dentro del jeep cuando ocurrió el choque y, por lo tanto, sufrieron lesiones de diversa consideración, pero sin heridas graves.

Tras el incidente, el conductor (quien iba sólo en ropa interior) fue detenido por manejar en estado de ebriedad y transportar a un pasajero un lugar no habilitado para ello.

Los videos, captados por otros vehículos que también transitaban en la carretera en cuestión, fueron divulgados rápidamente en redes sociales, provocando todo tipo de comentarios.

Haz click aquí para ver el video

Anuncios