VIDEO: Audaz niña se saca un diente suelto amarrandolo a una flecha

por Administrador

Las ganas de que ese diente suelto se caiga fue lo que motivo a esta pequeña de once años a amarrarlo con una cuerda luego a una flecha y disparar.

Anuncios

Video Club

|

55989a75c461881b218b457f-750x400

Anuncios

Para todos los niños y niñas que se suelte un diente de leche significa que los visitara el esperado ratoncito al momento de que se caiga y así él se lo llevará, deben ser pacientes, sin embargo el caso de Alexis no fue así.

La pequeña de 11 años decidió no esperar el largo proceso de tener un diente aflojando y opto por resolver el asunto de manera drástica y rápida atando su diente a una flecha.

La impaciente Alexis, un poco nerviosa tiró del arco y disparo, este momento único fue registrado en una cámara por su padre Jason Mcdonald, el video ya ha sido reproducido más de un millon de veces en todo el mundo.

Esta pequeña forma parte del grupo de personas impacientes que no son capaces de esperar esos procesos lentos, por lo cual aceleran estos, como ella que se armo de valor y disparo.

Los sicólogos afirman que para los niños y niñas el hecho de que se les suelte el diente es sinónimo de estar creciendo por esto mucho de ellos no pueden esperar las ansias de tenerlo fuera y sentirse cada día más grande y por otro lado la esperada visita del ratoncito es otro factor que anima a los niños a sacar su diente antes de que termine el proceso natural de que se salga su dentadura.

Anuncios