Un perrito desesperado saltó al automovil de un desconocido. Donde lo llevó le cambió la vida para siempre

por Camila Oyarzo

En las calles podemos ver (lamentablemente) que existen muchos amigos fieles del hombre, que han sido abandonados por sus dueños, algunos más sanos que otros, pero finalmente, todos luchan por sobrevivir en un mundo en el que han sido dejados por las personas con las que más apego tenían.

Anuncios

Ecología y Medio Ambiente | Sin categoría

| |

homelessdog-og

Anuncios

Muchas veces esto los lleva a la desnutrición, enfermedades varias e incluso, en los casos más extremos, la muerte. Existen muchas asociaciones que se encargan de recoger a estos mal tratados e intentan ayudarlos con medicinas y alimento, pero lamentablemente estos no siempre dan abasto para la gran cantidad de animales que viven en la calle.

El perro que será protagonista en este capítulo es una valiente luchadora, que en su constante pelea por ganarle a las injusticias de su vida, saltó a al auto de una desconocida y esto la llevo a cambiar su vida para siempre.

4.0

En las imágenes podemos ver claramente que estaba muy delgada, debido a que seguramente no comía hace días. Tenía una sarna evidente que ya había maltratado todo su cuerpo y por lo mismo había perdido ya casi toda su piel. Lo más seguro es que por la apariencia que tenía la gente la ignorara, ya que claramente no era una perrita que te dieran ganas de acariciar por su aspecto, pero afortunadamente una persona de buen corazón la encontró y vio en ella más que una perrita mal tratada. Entonces decidió llevársela y ayudarla a mejorar, primero la llevó a un veterinario en donde la trataron por su sarna, la alimentaron y le dieron un nombre: “Kelsey”.

4.2

Ya en las imágenes podemos ver como su mirada cambió de inmediato.

4.3

No pasó mucho tiempo hasta que las mejoras fueron totalmente notables a la vista, el ánimo de Kelsey había mejorado impresionantemente, jugaba con otros animales incluso, poco a poco su piel se recuperó y comenzó a crecer su pelo, llegando a tener la apariencia de una perrita normal, feliz y saludable.

4.4

Felizmente una familia la adoptó y hoy vive feliz con ellos.

4.5

Es realmente impresionante lo que el amor puede hacer con los seres vivos, espero esta sea una lección para todos nosotros de que en la vida, debemos ayudar siempre a todo quien lo necesite, sea del sexo, color o raza que sea.

Anuncios