¿Tienes alguna de estas profesiones? Canadá podría darte residencia

por Administrador

Canadá es un país de oportunidades. Sin duda es uno de los mejores lugares para vivir, pues no sólo es una nación increíblemente bella, sino que también sus índices de pobreza son muy bajos, su economía es fuerte y estable, y posee suficientes servicios sociales para su población, además de que sus habitantes se destacan por ser bastante amables, amigables y por darle la bienvenida con alegría a los extranjeros que los visitan.

Anuncios

Sociedad

| |

ob_f3fbe6_ca

Anuncios

Pues bien, esta podría ser tu oportunidad para mudarte a Canadá. Su gobierno está requiriendo personal cualificado en distintas áreas que los canadienses no pueden o no quieren cubrir. Gracias a algunas reformas en materia de migración, se ha generado el concepto de “entrada express”, mediante el cual se permitirá el acceso al país a inmigrantes que tengan alguna de las profesiones requeridas.

Por si no lo sabes, ya existe un Programa de Trabajadores Extranjeros Temporales (gracias al cual cientos de mexicanos se han ido a laborar allá por un tiempo), pero con esta nueva apertura se busca que trabajadores cualificados puedan residir permanentemente en territorio canadiense y puedan aportar sus conocimientos y su experiencia al desarrollo del país.

Sigue leyendo el articulo haciendo click aquí

Anuncios