Terrible accidente a 170 km/h por grabarse conduciendo sin manos

por Administrador

Grabar un video al mismo tiempo que vas en una autopista a 170 kilómetros por hora son dos cosas incompatibles y este video es una prueba viva de ello. Este joven quiso demostrar a sus amigos su osadía y terminó sufriendo un grave accidente. De momento no se informa el estado de los ocupantes del vehículo.

Anuncios

Sociedad

| | |

nnnnnnnnn

Anuncios

Su imprudencia le terminó costando caro. Un joven que es grabado mientras conducía su vehículo a gran velocidad y sin manos, terminó sufriendo un terrible accidente. El impactante video fue compartido en YouTube.

170 km/h. El imprudente conductor fue grabado por una persona que se encontraba en el asiento del copiloto. Esta persona enfoca primero al tablero de velocidad, el cual marca más de 170 kilómetros por hora. Segundos después graba al conductor que sonríe mientras aparta las manos del volante.

El accidente. El video de YouTube muestra luego el momento en que el conductor pierde el control del vehículo y termina dando varias vueltas de campana. Se desconoce el estado de salud de las dos personas que aparecen en imágenes.

En YouTube. La grabación ha sido empleada para crear consciencia sobre los riesgos que existen al conducir un vehículo de forma imprudente. El clip ha logrado hasta el momento más de 67 mil reproducciones en YouTube. Hace algunos días sucedió algo similar con un grupo de jóvenes que transmitió su accidente de tránsito a través de Facebook Live.

Para ver el video haz click aquí 

Anuncios