Si tomas 10 latas de refresco durante 30 días te pasará esto

por Administrador

En el mundo entero es conocida por sus entretenidos comerciales, sus pegajosos singles promocionales y su casi único sabor. La Coca Cola es una de las bebidas más consumidas, se estima que cada 24 horas se consumen en el mundo 1.600 millones de productos Coca Cola.

Anuncios

Salud y Vida Sana

|

10cokes3-600x337

Anuncios

Sabemos que esta bebida no aporta absolutamente nada nutricionalmente a nuestro organismo, pero todos hemos bebido alguna vez este tóxico elixir.

Un americano de 50 años llamado George Prior (Blogger) hizo un experimento con su cuerpo al consumir por 30 días Coca Cola (10 latas diarias). Por su puesto, antes de esto se hizo un chequeo completo para medir sus niveles de grasa, azúcar y otros, este chequeo también fue repetido en diferentes fechas del experimento, para asegurar la salud del sujeto. De esta forma el pretende probar cuales son las consecuencias de consumir esta bebida.

El resultado fue bastante claro:

– Subió 10 kilos en un mes.
– George tenía un cuerpo relativamente tonificado, al finalizar el experimento tenía piel fofa y panza.
– Sus niveles de insulina y azúcar subieron dramáticamente.
– Su ritmo cardiaco subió de 127/77 a 143/96, su doctor le advirtió que estaba en riesgo de un ataque cardiaco.
– Al terminar su experimento tuvo serios ataques de ansiedad, debido al nivel de adicción que tenía a la bebida.
– Al finalizar su experimento mencionó tener muchos dolores de cabeza.

Al terminar este experimento dejó por completo la Coca Cola y perdió rápidamente peso, esto lo logró haciendo ejercicio y por su puesto con de una dieta saludable supervisada por un doctor. Es absolutamente notable su cara de felicidad al botar el producto “extra” que le queda de su experimento.

Todo el material documentado de este experimento lo pueden encontrar en su canal de Youtube “10 Cokes A Day” (10 Coca Colas al día), junto a un posterior experimento con Coca Cola Diet, que tiene resultados sorprendentes también.

Haz clic aquí para ingresar al canal

Anuncios