Video: Revelan perturbadoras pruebas sobre abusos a menores por parte de Michael Jackson

por Matias

A pocos días de cumplirse siete años de la muerte de Michael Jackson, la policía de California dio a conocer información que confirmaría abusos a menores del astro de la música.

Anuncios

Video Club

| |

descarga-4

Anuncios

En noviembre de 2003, las autoridades allanaron el rancho de Neverland como parte de la investigación por las denuncias de abusos contra menores que enfrentaba el Rey del pop.

Según se reveló esta semana, en la mansión se encontraron almacenadas una gran cantidad de perturbadoras imágenes de desnudos infantiles y adultos, además de fotos de tortura animal y sadomasoquismo, entre otras cosas, que habrían sido utilizadas para seducir a adolescentes. El material fue descubierto en diversas partes de la casa, incluido su dormitorio y sala de juegos.

“Encontré este libro titulado The Fourth Sex, Adolescent Extremes (El cuarto sexo, adolescentes extremos), sin autor. Revisé cada página de este libro y no localicé fotos foráneas y/o escritos insertados en él. La inmensa mayoría de las imágenes eran de adolescentes y/o adultos jóvenes“, dice uno de los reportes que salieron a la luz esta semana.

Uno de los investigadores a cargo del informe habría incluso calificado al cantante como un “depredador”. “Los objetos dibujan una imagen de Jackson oscura y aterradora. Los documentos le describen como un depredador, un manipulador y drogadicto que utilizaba la sangre, el gore, las imágenes de perversos actos sexuales entre adultos y de explícitos sacrificios de animales para conseguir que los niños se doblegasen a su voluntad”, habría dicho uno de los detectives al sitio de noticias de espectáculo Radar Online.

“También tenía imágenes repugnantes e impactantes de tortura a niños y adultos, además de material de desnudez infantil, bondage protagonizado por mujeres y sadomasoquismo”, agregó.

El perito a cargo del informe explica que si bien no queda claro si se trata de un pedofilo, sí deja en evidencia que es un tipo que está “preparando” a los niños que desea abordar. “Basado en mi entrenamiento, este tipo de material puede ser usado como parte de un proceso de ‘preparación’ por el cual las personas (esas que buscan molestar a los niños) pueden bajar las inhibiciones de su posibles víctimas y facilitar su molestia”, dice el documento.

A pesar del descubrimiento, el músico fue absuelto de todos los cargos presentados por abuso.

Fuente: Biobio

Haz clic aquí para ver el video

Anuncios