Roger Waters arremete en duros términos contra Donald Trump y desata polémica.

por Administrador

Lo describe como “el espíritu empresarial en su peor estado” en la Rolling Stone. Roger Waters, quien se caracteriza por no esconder sus opiniones, ahora las arremetió contra el multimillonario y precandidato republicano a la presidencia de los. Estados Unidos, Donald Trump.

Anuncios

Política Internacional

| |

2183216

Anuncios

Así describe Waters a Trump en entrevista a la Rolling Stone: “Donald Trump es el epítome de todo lo que pueda considerarse malo, el espíritu empresarial en su peor estado”.

El genio de Pink Floyd reconoce que en un momento hasta le parecieron graciosas las ideas del candidato, pero sólo hasta el punto de que sus planteamientos han tenido buena acogida en parte de la ciudadanía estadounidense: “Me reí de él hasta que me di cuenta de la popularidad que tiene. Sus ideas no son tan aisladas como se cree. Trump es el excepcionalismo americano en su estado más loco, y desarrollado en un envoltorio de completa ignorancia. Es un cerdo ignorante, siempre lo fue y lo será. Él tiene la ilusión de que es admirable en cierto punto, y para mí, representa todo lo que no es admirable de la sociedad norteamericana”.

Sobre lo que Trump piensa hacer lo propio en la frontera mexicana con la implementación de un muro, para Waters “es un chiste” y además le parece irónico, debido a que la población estadounidense desciende de diversos grupos de inmigrantes. “Es un chiste, no hay posibilidad alguna (…) si hay pobreza y la gente cree que en Estados Unidos hay riqueza, ellos cruzarán la frontera. ¿Por qué no habrían de hacerlo?”, agregó.

F: futuro.cl

Anuncios