VIDEO: DEVELAN CRUDAS IMÁGENES JAMAS ANTES VISTAS DEL ROPERO OCULTO DE MICHAEL JACKSON

por Matias

Las impactantes imágenes de un video que revela lo que había en la famosa mansión Neverlan de Michael Jackson, están dando la vuelta al mundo. Se trataría de pruebas crudas e irrefutables que inculparían a la ya fallecida estrella musical.

Anuncios

Video Club

| |

Anuncios

Todo lo que rodea la vida del fallecido Michael Jackson, siempre es muy llamativo y misterioso. Lo que ha salido a la luz luego de su muerte por supuesto que también es foco de atención, tanto para los medios de comunicación, para sus fervientes fanáticos, como para el común y corriente de las personas.

Increíblemente, todavía quedan cosas que averiguar, cosas nuevas que se han sabido lentamente a medida que se registran las pertenencias del fallecido rey del pop y por lo visto, no creo que los hallazgos se terminen tan luego.

Resulta que una de las últimas cosas que sucedieron con respecto al famoso cantante, fue que se encontraron unas fuertes pruebas que lo inculpan de posesión de material infantil comprometedor. Por otra parte, la prensa de Inglaterra público una grabación, en donde se muestra el allanamiento que se realizó en Neverland por parte de la policía de Estados Unidos, en el año 2003.

Una de las personas que investigó el caso en que se vio envuelto póstumamente Michael Jackson y que ingresó a la extravagante mansión, señaló con las siguientes palabras lo que pudo observar allí: “Había imágenes repugnantes y francamente impactantes de tortura de niños, adultos y niños desnudos, y sadomasoquismo”. El allanamiento surgió luego de un sin número de denuncias de agresión a menores de edad, en contra de la estrella mundial, donde se obtuvieron impactantes pruebas sobre estos presuntos abusos.

El diario británico The Daily Mail, señala que el video que se grabó hace ya unos 13 años, ha develado esta impactante colección de impúdicas imágenes que muestran adolescentes sin su ropa, que el fallecido cantante de pop ocultaba en el rancho de Neverland. En las imágenes grabadas se puede apreciar la mansión completa de Jackson, con las excéntricas habitaciones que tenía, como la sala de juegos, hasta las más comunes, como el dormitorio.

Ahora te invitamos a ver las impactantes imágenes en el siguiente video:

Haz clic aquí para ver el video

Anuncios