VIDEO: LUEGO DE 15 AÑOS FUE REVELADO UN VIDEO NUNCA ANTES VISTO DEL ATAQUE A LAS TORRES GEMELAS

por Matias

Caroline nos comparte una de las grabaciones más extraordinarias, del fatídico día en que Nueva York y el mundo entero se detuvieron, frente al ataque terrorista más horrible registrado en las últimas décadas, el que tuvo como objetivo las Torres Gemelas en Estados Unidos.

Anuncios

Política Internacional

| |

hqdefault

Anuncios

Estoy segura de que todos recordamos dónde estábamos cuando nos enteramos de lo que sucedía, aquel fatídico día en el que cielo de Nueva York se nubló de cenizas, escombros y una tristeza infinita, ese 11 de septiembre de 2001. El terror se apoderó de cada uno de los habitantes de la ciudad, que miraban impávidos y desconcertados lo que ocurría frente a sus ojos, como si se tratase de la peor pesadilla jamás soñada. Algunas personas reaccionaban quedando en shock, completamente perplejos frente a lo que pasaba, mientras otras empezaban a moverse y buscar un plan para ver qué era lo que debían hacer para ponerse a salvo en medio del caos total.

Sin duda, fue un episodio de la historia para Estados Unidos y el mundo entero, que nunca podremos olvidar, lamentablemente quedará para siempre en nuestra memoria, recordándonos lo macabro que puede resultar ser el humano en algunas ocasiones, por llevar a cabo de manera inesperada un acto en el que miles de personas perdieron la vida de manera muy trágica. Realmente fue un día muy oscuro para toda humanidad.

Y como ha sido la tónica, desde el primer momento en que ocurrió ese evento fatídico, han salido a la luz pública un gran número de imágenes y videos sobre el triste suceso, pero ninguno como este que tenemos acá. La dueña de la grabación es Caroline Dries, quien en ese entonces era una estudiante que residía en las cercanías de las Torres Gemelas cuando todo sucedió, y después de ocurrido el primer impacto del avión ella comenzó a filmar lo que estaba pasando, aunque hasta en ese momento no estaba claro para nadie qué era lo que estaba ocurriendo, ni mucho menos lo que pasaría unos minutos después.

El video dura varios minutos pero lo peor sucede cuando va en 2 minutos con 8 segundos, observa lo que pasa justo en ese momento:

Haz clic aquí para ver el video

Anuncios