Relator de CDF fallece en accidente de tránsito en San Felipe

por Administrador

Durante la madrugada del sábado se registró un accidente de tránsito con consecuencias fatales en la ruta CH-60, a la altura del sector Panquehue en la comuna de San Felipe.

Anuncios

Sociedad

| |

choque

Anuncios

Se trató de una colisión frontal entre dos vehículos particulares, en uno de los cuales se trasladaba Javier Muñoz Delgado, relator de CDF que fue trasladado hasta el Hospital San Camilo.

Según los primeros antecedentes confirmados a La Radio, Muñoz falleció a eso de las 07:00 horas en el recinto asistencial, debido a las graves heridas sufridas tras el impacto frontal.

Voluntarios de Bomberos de San Felipe se encargaron de las labores de rescate de los heridos, mientras que personal de la SIAT de Carabineros deberá iniciar los peritajes para determinar las causas exactas de este accidente de tránsito.

Javier Muñoz era una de las voces conocidas de CDF, con una protagónica participación en la pasada Copa América y en 2012 fue declarado como hijo ilustre de la comuna de San Felipe. Mientras tanto desde el Canal del Futbol señalaron lamentar la perdida de su compañero y amigo.

javier

Fuente: BioBioChile

Anuncios