Publican el vídeo del accidente en el que sus hijos perdieron la vida para concientizar sobre los peligros al volante

por Administrador

Un accidente en vehículo les arrebató la vida a dos jóvenes muchachos que se encontraban bajo el efecto de estupefacientes. Todo lo que sucedió en el camino hasta llegar al terrible desenlace, fue grabado por uno de ellos y lo podrás ver aquí.

Anuncios

Sociedad

| |

16572_630_354

Anuncios

La vida es lo más preciado que tenemos, cada uno de nosotros lo sabemos con seguridad, sin embargo hay personas que todavía no le toman el valor necesario a ese conocimiento y cometen grandísimos errores, poniéndose en riesgo con resultados incluso fatales, como la historia que te contaremos ahora.

Kyle Carefird y Michael Owen, de 20 y 21 años de edad, eran dos buenos amigos desde hace ya bastante tiempo, ellos se reunían a menudo para pasar divertidos momentos juntos y a pesar de sus actitudes jocosas, nunca habían cruzado el límite de esa noche fatídica.

Ese 12 de abril ambos se habían reunido para pasar un buen momento, pero todo se transformó en una horrible pesadilla luego de que los jóvenes tomaron la peor decisión consumiendo estupefacientes y subiéndose a un automóvil. Kylie era el que iba al volante manejando, sin su carnet de conducir y sin imaginar cómo terminaría esa noche. Se encontraban conduciendo por una autopista de East Sussex en Inglaterra, a una velocidad de 144 kilómetros por hora, cuando el límite era de 48 km/h. Iban grabando todo lo que sucedía a cada momento, hasta que de pronto el vehículo se descontrola y se estrella contra una iglesia de Crowborough, hecho que terminó con el triste fallecimiento de los dos muchachos casi de inmediato.

Aunque las familias de estos chicos sufrieron mucho con lo acontecido, tomaron la difícil pero bondadosa decisión hacer público el video compartiendo el video en las redes sociales con la finalidad de concientizar a otras personas acerca de conducir un coche bajo la influencia del alcohol o las drogas, de esta manera se muestra un caso verídico, en primera persona y con un desenlace fatal. El padre de Michael Owen, kat, decide esto indicando que: “Si mostrar este vídeo sirve para prevenir que esto le suceda a alguien más, entonces espero que los jóvenes conozcan las consecuencias.”

Finalmente, Kat, lamentándose por las tristes pérdidas, concluye señalando en Daily Mail: “Realmente no sé qué hizo que los muchachos hicieran lo que hicieron, pero los culpo por las decisiones que tomaron esa noche.”

ESTE VÍDEO PUEDE HERIR TU SENSIBILIDAD.

Anuncios