VIDEO: Mira como la presentadora del clima “PIERDE” SU VESTIDO en directo por televisión

por Matias

Una mala elección en su vestido hizo que Liberté Chan se hiciera famosa en las redes sociales. Esta presentadora del clima jamás volverá a usar este atuendo frente a la pantalla de televisión, después de parecer un fantasma mientras enseñaba el mapa.

Anuncios

Video Club

| |

CcXVqMJWEAAoE9c

Anuncios

Hace unos pocos meses atrás la vestimenta de varias meteorólogas en Estados Unidos, fue motivo de controversia y foco de atención en la actualidad internacional, el día de hoy la polémica aún no se aleja del mundo del clima, siendo ahora el vestido de una presentadora del tiempo lo que ha captado la atención de todo el mundo, cuando ocurrió algo realmente insólito en medio de programa en vivo.

Liberté Chan, quien trabaja como meteoróloga en la cadena local de Los Angeles KTLA 5, hizo una aparición escalofriante en la pantalla cuando se dispuso a presentar el clima, ya que parecía que su cuerpo hubiese desaparecido viéndose solamente la cabeza, los brazos y piernas. Este extraño efecto sucedió porque la presentadora ese día se puso un vestido de color blanco, el que de manera casual actuó como croma en la pantalla reflejándose el fondo en él.

En la televisión los colores como el verde, azul y blanco son utilizados para proyectar imágenes que finalmente llegan a la pantalla, como lo podemos apreciar en el caso del mapa en la presentación del clima, por esa razón el vestido que andaba trayendo puesto Liberté que era blanco, la cámara no lo pudo distinguir entonces lo agarró con la tela de fondo y causó que se viera una singular imagen donde daba la impresión de que el vestido se borró.

 

Cuando la chica se dio cuenta de lo que pasaba con su vestido en el mapa, se puso a bromear sobre la extraña imagen que tenía Los Ángeles con esas líneas corales que adornaban su vestimenta. En ese mismo momento y con mucha suspicacia, el conductor y compañero Chris Burrous, fue rápidamente hacia el set donde estaba ella y para solucionar el problema le prestó su chaqueta para tapar el vestido mientras seguía dando la presentación del clima. En medio de las risas, ella se la coloca la chaqueta con mucho agrado pero no dudo en subir el poco típico suceso en su cuenta de Instagram, mostrando de paso cómo se veía el vestido normalmente.

Haz clic aquí para ver el video

Anuncios