VIDEO: ESTABA POSANDO COMO SIRENA PARA UNA FOTOGRAFÍA, CUANDO PASA LO INESPERADO!!

por Matias

Es increíble lo que sucede con esta mujer que quería ser como una sirena posando para la foto en las rocas. Todo comenzó como una gran idea para coronar el viaje que hizo el feliz matrimonio, pero jamás advirtieron lo que pasaría de un segundo a otro.

Anuncios

Video Club

| |

lbsta.aaa.1

Anuncios

Cuando salgo de vacaciones me encargo siempre de llevar mi cámara fotográfica, es casi profesional y me la regaló mi novio hace unos años en navidad.

Como la mayoría de las veces voy a lugares distintos, me saco fotografías especiales en cada sitio. Me he sacado fotos cerca de cascadas, en montañas muy altas con difíciles accesos, en al campo arriba de los establos y también en las rocas de las playas más bellas. Y aunque la mayoría de las veces las fotos salen súper bien, de vez en cuando hay alguna que no resulta como se espera.

Recuerdo en especial una que nos sacamos con mi novio a la orilla de la playa en un precioso atardecer, queríamos salir con la puesta de sol de fondo entonces le pedimos a unas personas que pasaban por ahí si nos la tomaba. Pero cuando nos dispusimos a posar cerca del rompe olas, viene una ola que explota justo detrás de nosotros y nos moja de pies a cabeza, siendo el hazme reír de todos quienes paseaban por el lugar. Fue una experiencia que nunca olvidamos, incluso algunas veces la contamos como anécdota a nuestros amigos y desde ese día nos fijamos bien donde posar para sacarnos una foto.

Una historia así es la que nos convoca hoy ya que al igual que nosotros, esta mujer que conocerás en el video, jamás olvidará aquella tarde en la playa y seguramente tendrá más cuidado para la próxima vez.

Ella se encontraba en una concurrida playa de Brasil, cuando tomó la decisión de posar sobre una roca en el mar simulando ser una hermosa sirena. Su esposo tenía la cámara y estaba preparándola para la foto, sin darse cuenta de que el dispositivo estaba grabando lo que sucedería unos segundos después, cuando ocurre algo que ninguno de los dos imaginaba.

Viene una ola y se la llevó!!. El sorprendente momento fue grabado por la cámara que capto toda la escena desde el comienzo. El video posteriormente se viralizó en las redes sociales alcanzando muchísima popularidad y a pesar de que la mujer aparentemente desaparece de la roca, afortunadamente sólo se trató de un enorme susto, que siempre recordarán como lo más entretenido que sucedió en las vacaciones.

 

Haz clic aquí para ver el video

Anuncios