¿Por qué debes limpiar tu piel todas las noches? descubrelo aquí

por Administrador

Anuncios

Salud y Vida Sana

| | | | |

cara

Anuncios

Probablemente cuando llegas a tu casa tarde y cansada, lo menos que quieres hacer es llenarte de cremas o geles para limpiar tu piel sin embargo limpiar tu cara y cuello es un must y puedes hacerlo en pocos minutos

Primero que todo, no importa el tipo de piel que tengas , el smog , el polvo, el ejercicio y tu propia grasa genera una capa de suciedad en tu piel a lo largo del día, por esto es muy probable que tu maquillaje perfecto de las 8 am sea irreconocible al llegar a casa.

Además el ser joven no es una excusa ya que ¡nadie lo es para siempre! y la limpieza que hagas hoy puede ser una arruga menos en unos años más. Con esto en mente te invito a dedicar 5 minutos en la mañana y 5 en la noche a tu piel siguiendo estos sencillos consejos.

Primero identifica tu tipo de piel y comenzamos por limpiar.

Si tu piel es grasa debes buscar un limpiador en gel y no comendogénico, lo que significa que no tapará tus poros . Existen miles en el mercado de acuerdo a tu presupuesto.

En caso de que tu piel sea seca o sensible lo mejor es que uses una leche de limpieza en tu cuello y rostro.

Luego de usar gel o leche debes usar un tónico, sabemos que este paso es poco tomado en cuenta en ocasiones, sin embargo ¡un buen producto puede hacer una gran diferencia en tu piel! y es muy fácil de usar. Unta en un algodón el producto y pásalo por tu cara y cuello, luego espera se absorba, esto culminará tu limpieza.

El tercer paso es tan relevante como los anteriores, la hidratación. En muchas oportunidades quiénes tienen la piel grasa o con acné consideran innecesario hidratar su piel, sin embargo si no hacemos esto nuestra piel generará más sebo (grasa) intensificando nuestros problemas.

En caso de que tu piel tenga problemas en la zona t o definitivamente sea muy grasa, te recomiendo preferir hidratantes en gel y una vez más fijarte que sean no comendogénicos y te garantizo que lejos de tener una sensación grasa, sentirás tu piel mucho más liviana y agradable.

Si tu piel es seca opta por una textura más gruesa que quite la sensación de “tirantez” a tu rostro.

Apuesta con nosotros, sigue estos pasos y sin importar tu presupuesto en un mes tendrás una piel radiante y renovada.

Anuncios