Video: Por primera vez bajaron una cámara al lugar más profundo del océano Atlántico, las imágenes sorprendieron al mundo

por Administrador

El océano es una de las maravillas más impresionantes que tenemos en el mundo, lleno de peces y plantas tiene cientos de rincones que todavía quedan por explorar. Es imposible pensar que ya se han descubierto todas las especies que existen en él, y eso fue exactamente lo que quiso comprobar un grupo de investigadores.

Anuncios

Ecología y Medio Ambiente

| | |

Captura-de-pantalla-2015-08-13-a-las-16.53.56

Anuncios

En el mundo acuático se esconde un paraíso de colores.

Un grupo de investigadores de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos (NOAA) en Puerto Rico: bajaron más de 8 kilómetros una cámara especial a las profundidades del mar.

Es en esa isla donde se encuentra la conocida fosa marina, que tiene una longitud de 1.500 km y alcanza su máxima profundidad de 8.800 metros bajo el nivel del mar. Siendo el punto más profundo de todo el océano Atlántico era el lugar ideal para explorar nuevas criaturas, pero nunca pensaron que encontrarían tanta variedad. Llenos de colores y formas extrañas, verás seres como el “pulpo dumbo” que con su piel gris y rugosa es similar a un elefante y sus aletas sobre su cabeza son bastante parecidas al personaje de Disney Dumbo.

¡Estas especies desconocidas hasta entonces te sorprenderán!

click aquí para ver el video

Anuncios